Presencial y Online

Facilitadora: Samai Mujer Medicina

Ingerir comida no es lo mismo que alimentarse, así como alimentarse no es lo mismo que nutrirse… y esto en el amplio sentido, ya que se aplica de igual manera a la mente y al universo emocional y espiritual. 

 

El taller está orientado a recordar: 

 

  1. Cómo escuchar a la sabiduría que nos habita y dejarnos guiar, tanto con los asuntos del cuerpo físico como con los de los cuerpos de energía (cuerpos mental, emocional, espiritual).  Recordando detalles que sirve MUCHO recordar, tenemos posibilidad de alimentarlos y nutrirlos como lo requieren, según nuestra tipología fisiológica, nuestra tipología energética, actividades que realizamos, clima en el que vivimos, etc. 
  1. Cómo funciona tu tejido bioenergético, dónde te has estado atornillando al revés, dónde te sirve impulsar y desbloquear, etc. 
  1. Cuál es tu balance de Elementos que regulan tu aparato pensante y sintiendo, para no darles lo que les resulta caquita, aunque para la sociocultura sea ‘normal’. 

 

“Tu cuerpo es tu templo sagrado” (y no sólo el físico, eh?), escuchamos por ahí…, más la mayoría de las personas lo trata más bien como su fuera un basurero.  No importa cuanto tiempo hayas estado en el hábito de basurear tu cuerpo…, lo que importa es que re-conozcas la importancia de dejar de hacerlo y más bien empezar a honrarlo como el maravilloso regalo Divino que es.   

 

Consúltanos si tenemos un taller de Alimentación Con-ciencia en programa.

Siempre está la posibilidad de activar uno, si hay personas interesadas…, o de hacer el acompañamiento en modo individual.

Contáctanos para programa, retribución $ y más detalles.
Español de Chile