Sanando el buen espacio del amor en nuestro corazón…, reconciliándonos con el merecimiento de Buen Amor, en todos los sentidos.
Preciosa ceremonia inspirada en la forma de la Tradición Andina, que nos conduce amorosamentecorazón a soltar el ruido acumulado en nuestro corazón y abrirnos al merecimiento del AMOR, en el amplio sentido…, entendiendo por amor esa preciosa energía que nos llena el alma de paz, regocijo, alegría, plenitud, empatía,
determinación, confianza y mucha lucidez.
El AMOR está disponible para nosotraos en cada gota de agua, en cada burbuja de prana, en cada hoja afirmada al árbol o volando en el viento…, en cada pulso de vida en la existencia entera. Es desde el re-conocimiento de ese Buen Amor que nos provee la Vida misma que podemos acceder a esa energía para impregnarnos y luego tejerla con otros seres. Si no hay AMOR dentro de nosotraos mismaos… ¿qué amor vamos a compartir? ¿con que amor nos vamos a enlazar, con que amor nos vamos a entretejer?
Y por simple Ley de Resonancia…, el AMOR llama al AMOR…, sea de pareja, de buenas relaciones afectivas, de armonía laboral, comunitaria, social…, etc.