Presencial y Online

Facilitadora: Samai Mujer Medicina

 

La contaminación electromagnética, lumínica, auditiva y ‘energética’ de estos tiempos, está ocasionando serios problemas en la salud integral, que se manifiestan a través de síntomas mentales, emocionales, físicos… y espirituales.

 

A eso le añadimos que, naturalmente, la Tierra emana energías que no son saludables para nuestra especie, como por ejemplo los cruces de líneas de Hartmann, la ionización (+) de corrientes subterráneas, las ‘chimeneas telúricas’ cuya energía es demasiado fuerte para nuestro sistema nervioso, etc.

 

¿Hay algo que podamos hacer para, dentro de la sopa de la ‘realidad’ que nos rodea y sostiene, habitar de manera sana?

 

Si, hay mucho que podemos hacer…, ya sea para protegernos de esa invasión contaminante en nuestro hogar, en nuestro espacio de trabajo o en lugares donde pasamos tiempo de nuestra vida y por tanto tienen posibilidad de ejercer influencia en los distintos aspectos de nuestro ser.

 

“Siento que el espacio está ‘cargado’.”

“Desde que me mudé acá que no duermo bien.”

“La energía se me va rapidísimo cuando estoy ahí.”

“No sé qué pasó, cambié de espacio para la oficina y empezaron los problemas.”

“Mi guagua se inquieta mucho cuando está en su cuna, y no creo que sea para que la levante.”

“Empezamos a pelear cuando nos cambiamos a esta casa.”

Etc.

 

Tenemos rutas para resolver…, no estamos condenadxs a ‘intoxicarnos’ con energías patógenas (generadoras de enfermedad), sean telúricas, cósmicas o producidas por la especie humana a través de la tecnología.

 

 

Dentro de la consultoría Espacios Sanos, ofrecemos:

 

  • Charlas de concientización sobre las radiaciones naturales patógenas y las generadas por la tecnología, y soluciones que podemos dar a las situaciones.
  • Evaluación de energías patógenas -naturales y tecnológicas- en el hogar, en los espacios laborales, en otros espacios donde pasamos horas del día… y rutas para resolver lo que se encuentre.
  • Capacitaciones orientadas resolver, lo más posible, la ‘sopa ionizante oxidativa’ en la que existimos día tras día. Hábitos descontaminantes, parches energéticos, uso de la geometría sagrada, plantas-cortina para estas radiaciones, etc.
  • Formación de consultorxs en este tema.
  • Entendimiento y manejo de los principios saludables: Escúchate, Revisa, Rediseña, Reduce o elimina, Protege -filtra, atenúa-, Persevera.

 

 

Frente al orden de la naturaleza no tenemos poder, ya que sus fuerzas son colosales.  Más sí tenemos el poder de transformar nuestra relación con esas fuerzas, comprendiendo sus energías y tomando medidas de prevención y solución.

Por cada persona que elije relacionarse con-ciencia con el tejido de la Naturaleza, se genera una onda expansiva de conciencia y crece mucho la posibilidad de co-crear hábitats sanos para nuestra especie y todas las demás.

 

Comprender el lenguaje ionizante de la Tierra, el Cielo y la tecnología creada por la especie humana, y además elegir responder de manera sabia y saludable…, hace una gigantesca diferencia.

Consúltanos por Capacitaciones

Español de Chile