Presencial y Online
Facilitadora: Samai Mujer Medicina
Que no se vea, no significa que no está. Algo muy importante, considerando que llevamos generaciones entrenadxs para no hacerle caso a las señales sutiles del cuerpo, al sentir y a la intuición, que nos avisan que hay ‘algo’ que no va bien.
En general, nos hemos hecho dependientes de la tecnología de comunicación, de interacción… y seguimos nomás la corriente sin detenernos a revisar que impacto/costo tiene esa dependencia en nuestras vidas.
Hoy en día, genera stress olvidarse el celular y andar por la calle ‘desprotegidxs’ o ‘desconectadxs’…, y así también si nos falla la compu u otros gadgets en los que hemos puesto nuestras capacidades y eficiencia, por ejemplo, laboral.
De manera que solemos estar pegadxs a la tecnología una buena parte del día, sin cuestionar-nos que tipo de energía estamos recibiendo y absorbiendo, y cuáles son las consecuencias que eso tiene.
Dentro de la consultoría Contaminación Invisible, ofrecemos:
- Charlas de concientización sobre la relación de seres humaxs con la tecnología y sus emisiones.
- Evaluación de la contaminación invisible que se genera en el hogar, en los espacios laborales, en otros espacios donde pasamos horas del día… y también evaluación de las energías que esos lugares reciben desde fuentes externas.
- Capacitaciones orientadas resolver, lo más posible, la ‘sopa electromagnética’ en la que existimos día tras día. Hábitos descontaminantes, parches energéticos, uso de la geometría sagrada, plantas-cortina para estas radiaciones, etc.
- Formación de consultorxs en este tema.
- Entendimiento y manejo de los principios saludables: Revisa, Rediseña, Reduce o elimina, Protege -filtra, atenúa-, Persevera.
Por cada persona que elije hacerse cargo de su huella electromagnética, se atenúa la radiación para muchas familias a la redonda. Y con su modelo, estarán inspirándose a hacer lo mismo varias personas más.
Es tiempo de priorizar y nutrir la responsabilidad y determinación de cambio frente a la contaminación invisible…, por la propia salud, la de nuestros serxs amadxs y la de todxs los seres que habitamos este sagrado Paraíso Terrenal.