La palabra Magia está definida en el diccionario como “arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales”… y habla de 2 tipos de Magia: Magia negra “lo que tenía por objeto la evocación de los demonios” y Magia blanca “arte de producir ciertos efectos, maravillosos en apariencia, debidos en realidad a causas naturales”.
¿Quién sabe cada cuanto se revisan las definiciones? Con los avances de la física cuántica, esa definición del diccionario está obsoleta, simplemente porque ahora entendemos más sobre la amplitud que tienen las leyes naturales.
San Agustín, considerado el padre de la Iglesia, dijo en el siglo VI:
“Los milagros no suceden en contradicción con la naturaleza, sino solamente en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza”…, y si viviera en estos tiempos probablemente diría que aquello que llamamos milagro no es otra cosa que el cambio de estado de la energía…, lo que es total y completamente natural.
Milagro y Magia son de la misma familia, porque ambas tienen que ver con un cambio de estado. Quienes conocemos la Magia decimos que es el arte de recordar nuestra condición de co-creadores y usar nuestros dones y habilidades (nuestros poderes) para transformar la energía …, por ejemplo la energía mental, las creencias con las que estamos co-creando aquello que llamamos realidad.
La Magia de la Abundancia está en el camino de la Magia del Corazón, de manera que es Blanca, amorosa y muy respetuosa del Libre Albedrío de lxs demás. Es un hermoso trabajo, en formato ceremonia/ritual que dura un par de horas, para re-ordenar y sanar los programas de auto-boicot (que espantan las bendiciones lejos de nuestras vidas), re-programar el subconsciente reemplazando los programas de limitación/carencia por programas de merecimiento y expansión, restaurar la armonía en nuestra energía creativa y recordar nuestro poder de manifestar lo que queremos.
Es necesario pre-inscribirse y recibir la lista de ingredientes muy mágicos que sirve llevar (presencial) o tener (online).