Presencial y online
Facilitadora: Samai Mujer Medicina
¿Qué es la Sanación Pre-Natal Metamórfica? ¿Para qué aprenderla?
Es un abordaje muy simple de sanación y crecimiento personal, que se enfoca en la vida pre-natal…, en lo que vivimos y grabamos cuando estábamos en el vientre de mamá.
Los condicionamientos pre-natales encauzan, desde lo más profundo del subconsciente, nuestro caminar por la encarnación, nuestra forma de responder a los sucesos que van tejiendo nuestra vida. Y pues dependiendo de la calidad de los condicionamientos pre-natales, nuestra vida será una aventura en la que predominen la confianza, el atrevimiento y la concreción… o el miedo, la sensación de estancamiento y la procrastinación eterna.
La forma de medicinar con esta maravillosa herramienta es a través de un ‘masaje energético’ muy suave en las zonas reflejas de la columna vertebral en pies, manos y cabeza. Y le llamo masaje energético porque no trabaja en el tejido debajo de la piel, sino más bien en el tejido superficial de la piel misma y las capas de energía que la rodean.
La finalidad de este masaje es re-activar la Fuerza Vital natural que, desde su propia sabiduría, restituye estados de armonía en todo el ser (físico, mental, emocional y espiritual)…, previa “limpieza” de la energía-información distorsionada adquirida/incorporada en el periodo comprendido entre la pre-concepción y el nacimiento.
Esta acción de sanación no está orientada a tratar síntomas o problemas específicos, sino más bien a re-diseñar las tendencias históricas a partir de transformar la información primaria.
Como consecuencia de éste re-diseño, la energía en desequilibrio encuentra un nuevo estado de armonía, la información constructiva se constituye en información activa y la información destructiva en información pasiva (dato, historia). Esto permite sacar a la personalidad del estado de creencia y/o vivencia de limitación en relación a nosotros mismos, a nuestras relaciones, a nuestras vidas, que es precisamente el estado propicio para generar desequilibrios en los distintos espacios de nuestra vida.
LIBERACIÓN es la palabra clave en esta hermosa y mega simple medicina.
Y si bien el objetivo de esta ruta de sanación no es ‘sanar enfermedades’ sino simplemente restaurar el flujo de energía vital, hay evidencias clínicas que muestran patologías en remisión, síntomas que se desvanecen, nuevos estados de equilibrio, visión positiva de la vida y los asuntos, disposición a mirarse en lado A y lado B y hacerse auto-responsable, a relacionarnos desde la tolerancia y la empatía, etc. Esta ruta de sanación nos ayuda enormementecorazón a dejar de hacernos zancadillas, dejar de dar vueltas en círculos y avanzar con la guía de nuestra propia Sabiduría.
…………………………..
Hermosa herramienta para auto-sanación, para asistir a otras personas, para tener en tu bolso terapéutico si tu labor tiene que ver con terapias.
…………………………..
La experiencia me ha mostrado que esta preciosa herramienta de sanación necesita su tiempo de digestión, experimentación y oportunidad de ver los resultados…, y por ello no doy el taller en formato intensivo, entregando teoría y realizando práctica en pocas horas. Comparto este entendimiento en 3 módulos, espaciados entre sí. El primero durante todo un día, el segundo 2 semanas después durante 3 o 4 horas, y el último entre 6 y 8 semanas después, para que tomen su tiempo haciendo práctica con otras personas.
Recién entonces cerramos el taller y reciben su certificado.