Pregúntame por las cartas más convenientes para tu momentum.

A las cartas astrológicas les llamo mapas de ruta, porque en mi sentir y entender eso es lo que son, hilos conductores que nos guían hacia la manifestación de nuestro más alto potencial.
Las lecturas duran entre 2 y 3 horas…, sale muchísima información, así que grabamos todo de todo para que te quedes con el audio y puedas escucharlo después todas las veces que sea necesario (yo grabo y también te pido a ti grabar, para tener un respaldo). Para levantar cualquier carta astrológica necesitamos tu fecha nacimiento, hora lo más precisa posible y lugar. Si no sabes tú hora de nacimiento y no tienes manera de conseguirla, está la opción de ‘aventurarnos’ a una aproximación con el apoyo de la radiestesia(péndulo). Suelen ser bastante asertivas, más no tengo forma de garantizar que esa y ninguna otra sea tu hora de nacimiento.
La carta natal da muchísimas luces sobre nuestro propósito en esta encarnación… y desde ahí nos ayuda a encauzar nuestra vida en la dirección de nuestro mayor bien… y pues también nos ayuda a re-conocernos y entendernos mucho mejor a nosotraos mismaos y tejer buenas relaciones con el resto de la Existencia.
Re-conocer nuestras tendencias luminosas y sombrosas hace una gran diferencia en cómo nos paramos y tejemos dentro de la Vida.
Tu mapa de ruta natal no va a cambiar en el transcurso de tu vida, así que el audio te sirve para los distintos ciclos de tu encarnación.
La carta progresada nos ayuda a entender la actualización de las energías de base (natales) en la coyuntura actual, qué propósito tiene lo que estamos viviendo, que nos sirve atender y transformar, hacia donde nos sirve direccionar.
El retorno solar es el mapa de ruta de nuestro año personal, que se inicia con el ‘cumpleaños’ y termina el día antes de cumplir el siguiente año. Nos aporta guía valiosísima para sacar el mejor provecho de ese ciclo en cuanto a nuestro crecimiento, nuestro avanzar según los ‘parámetros’ de nuestro Plan Sagrado aquí en la Tierra.
La sinastría de pareja es una lectura comparativa de ambas cartas natales, de gran ayuda para re-conocer las zonas naturales de encuentro y desencuentro, lo que a su vez nos permite mirar de mejor manera qué asuntos tienen posibilidad de transformación y con que otros nos sirve conciliar o soltar, porque no son modificables.
El buen arte de las relaciones está justamentecorazón en ese punto…, no presionar para transformar aquello que no tiene vuelta porque es un aspecto de la naturaleza de ese ser.