Presencial

Facilitadora: Samai Mujer Medicina

En un maravilloso pedacito del planeta, rodeada de Agua Titikaka y montañas andinas majestuosas, está la Isla de la Luna que, no sólo es hermosa por el tejido de belleza natural en el que está, sino también por la energía que guarda y mueve.  Llegar allá en un estado interior de reverencia, respeto y gratitud por la sabiduría ancestral que custodia, es una poderosa sintonización con códigos espirituales orgánicos, naturales, que se sostienen en el tejido mismo de la Naturaleza.

 

Pasamos una semana sostenidas y contenidas por esa poderosa energía, en el abrazo de las Abuelas Antiguas, los Espíritus Tutelares de la Naturaleza y todas las Fuentes Espirituales que elijamos honrar.

Es un espacio de gran profundidad, en el que nos revisamos, actualizamos, sanamos, transformamos… y conscientementecorazón encauzamos para estar donde elegimos estar en la vida, en vez de dejarnos llevar por la corriente.  Y es a esa conciencia (y su ejercicio) de re-cordar (despertar la memoria del corazón) que somos co-creadoras de nuestro estado interior, y por tanto de nuestra realidad, le llamamos empoderamiento.

 

El abrazo de Isla de la Luna nos devuelve empoderadas para continuar con nuestras vidas, desde un espacio interior de muchísima más claridad, confianza, merecimiento y decisiones saludables y constructivas.

Próximo Retiro de Mujeres

No existen eventos programados

Tenemos también otros Retiros de Mujeres…, si no tienes posibilidad en las fechas del Retiro en Isla de la Luna, consúltanos.

 

 

 

Español de Chile