Presencial y online (skype, zoom, whereby) con Samai Mujer Medicina

Sesión de 1.5 hrs. Disponible en español e inglés. Consulta cómo lo hacemos con las fórmulas florales para sesiones online.

Método de sanación integral que se sustenta en el uso terapéutico de la energía-vibración de las flores.

Si lo pensasentimos, la flor es la expresión más clara de la belleza de la planta…, de la belleza no sólo estética sino también de la belleza de sus ciclos.  La flor anuncia el fruto, nos avisa que la planta ya entró en su ciclo de DAR, de generosidad incondicional.  Quien tenga la posibilidad toma el fruto, la planta no discrimina…, nada más se protege de las especies con las que naturalmentecorazón no congenia.

Por ejemplo, las plantas que protegen sus frutos con espinas, se protegen de especies del ambiente que no tienen un sensor que les avise cuándo ya es suficiente… y el resultado es depredación.  Y así mismo las distintas flores nos ayudan a reactivar en nuestro consciente mecanismos de discernimiento (no de discriminación) para caminar esta encarnación de manera armoniosa, abriendo nuestra energía donde hay nutrición y protegiéndola donde hay potencial agresión.  Eso… y muchísimo más, ya que la sabiduría de la Naturaleza es imbatible.

Todo lo que resolvemos en nuestros ‘campos vibracionales’ (aura) tiene gran influencia en nuestro cuerpo físico, de manera que por esa ruta hay también un enorme potencial de generar sanación en asuntos físicos concretos.

Los preparados florales no tienen compuesto activo, carecen de componente molecular fitoterapéutico. Lo que tienen es la identidad energética de la flor, que vibra en las moléculas de agua. Cuando tomamos estos preparados florales, su vibración hace arreglines en nuestro campo de información, promoviendo un nuevo estado de equilibrio en el sistema, acorde con el ciclo en el que nos encontramos.

El médico inglés Edward Bach fue quién “re-descubrió” esta terapéutica en nuestros tiempos modernos, dejándonos un hermoso y poderoso legado, con descripción y usos terapéuticos de 38 flores más una combinación especial de 5 flores, llamada el Remedio de Rescate.  A este legado lo conocemos como el Sistema Floral Bach.  Y a partir de su investigación, con los años ha surgido un abanico de sistemas florales de las distintas geografías planetarias.  Hoy en día contamos con una gran abundancia de opciones para apoyar los distintos temas de ‘disfunción’ que humanaos, animales, plantas, ambientes, etc. vamos presentando.  La Terapia Floral puede usarse para apoyar a toda forma de Vida.

Consulta sobre tu situación, retribución $

y la agenda de sesiones

Atención a distancia: pagos por paypal o transferencia western union.

Español de Chile