Presencial y online (skype, zoom, whereby) con Samai Mujer Medicina
Disponible en español e inglés.
Así como las personas nos cargamos con energías pesadas, por ejemplo, con nuestros hábitos de pensamiento y las emociones que generamos…, cargamos también los espacios que habitamos.
Digamos que hemos pasado por un periodo difícil de vida y hemos cargado la casa donde vivíamos…, luego nos mudamos y no la limpiamos energéticamente. Llega otra familia a vivir allá y, pasado un tiempo, empiezan a sentir la pesadez de la energía…, su propia vitalidad decae, sus hábitos mentales-emocionales se contaminan, y empiezan también a generar carga… y así a través de los años y las generaciones.
Hay una tendencia cultural generalizada a culpabilizar a algún maleficio (la clásica de ‘creo que me hicieron un trabajo’) cuando nos topamos con esas creaciones densas, en vez de preguntarnos ¿lo estaremos creando nosotraos?… o ¿estamos sumando a alguna creación que ya se plasmó acá?
Y como sea, para resolver el enredo energético, sirve limpiar el espacio y dejarlo despejado, para sembrar creaciones de vibración saludable, en el amplio sentido.
Para determinar qué tipo de limpieza precisa el espacio, hacemos una evaluación previa. Una vez clara la ruta, el trabajo de limpieza sucede en 2 modalidades:
- Te asesoro con los pasos a seguir para que tú mismao limpies lo viejo y siembres lo nuevo.
- Me ocupo de todo el proceso y te asesoro para ‘regar’ y mantener activa la nueva siembra.