Presencial
Con Samai Mujer Medicina
Un espacio de sanación profunda con la guía amorosa del Espíritu del Fuego, un espacio de transformación hacia la Luz más alta de la conciencia, un espacio de entrada a la expresión de tu máximo potencial.
En esta hermosa y profunda medicina, literalmente caminamos en fuego parar liberarnos de programas subconscientes de limitación y compresión, transformándolos hacia versiones saludables y expansivas de la Vida y nuestra presencia dentro de ella.
Caminamos en el abrazo de la fuerza solar concentrada en brasas al rojo vivo, que nos abren el camino…, mientras el fuego ardiente nos envuelve desde los costados, creando la atmósfera precisa para que l@s Elementales del Fuego puedan hacer su trabajo: depurar nuestro sistema energético, transmutar las densidades que llamamos miedos, rabias, resentimientos, traumas, etc..., mientras la Gran Sabiduría, a través de las brasas, escanea el mapa integral que tenemos en la planta de los pies y, en una velocidad sorprendente, determina qué cañerías o circuitos necesitan ser desbloqueadas.
L@s Elementales del Fuego son conciencia que se expresa a través de ese poderoso Elemento, y su servicio planetario es precisamente ese: TRANSFORMAR.
Todo lo que pasa por la energía del Abuelo Fuego es transformado..., es cuestión de tiempo y de temperatura. Hasta la roca más sólida o el acero más firme se derriten en su abrazo…. y lo que antes era denso y estático ahora es ritmo y fluidez.
Por ese enorme potencial de transformación, caminar en Fuego es una ruta de GRAN sanación y empoderamiento. Somos miles de miles las personas que hemos experimentado el tremendo poder transformador del Abuelo Fuego… y fue justamentecorazón la experiencia en primera persona lo que me llevó a querer, con toda el alma, formarme hace ya unos buenos 20 soles (años) como facilitadora de esta medicina (Samai Mujer Medicina).
Más en www.caminodefuego.com.
Click aquí para revisar testimonios de personas que se atrevieron y le dieron un gran impulso a sus vidas.
Camino de Fuego®
Poderoso trabajo de sanación-transformación-empoderamiento-renovación con la medicina del Abuelo Fuego, en el que integramos la maravillosa medicina nativa ancestral de caminar en brasas con técnicas ancestrales y contemporáneas de transformación de patrones de pensamiento/creencias derivadxs del miedo, que nos atornillan al revés y nos llenan de justificaciones para no ATREVERNOS a florecer nuestro máximo potencial.