Presencial y Online.
Facilitadora: Samai Mujer Medicina
+13 a 16 años | 17 en adelante participan en los grupos de ‘adultaos’
Los chakras son los centros de comunicación que tiene el sistema para conectar la información sutil (emocional, mental y espiritual) con los sistemas eléctrico y químico del cuerpo (nervioso y endocrino), para que dicha información pueda ser interpretada en el plano concreto…, por ejemplo, sostener el latido del Corazón, registro de sensaciones, impulsos, etc. Cuando los chakras no están funcionando eficientemente, se produce una ‘desinformación’ y las partes del sistema vinculadas con el chakra determinado empiezan a desafinar con la sinfonía del conjunto, desafinando aspectos celulares concretos y así también aspectos sutiles.
Rescatar el entendimiento de lo que son los chakras, como actúan, como se equilibran o desequilibran, con qué aspectos del sistema están relacionados, etc., es una muy buena apuesta, porque nos permite afinar la búsqueda del origen de los desequilibrios, comprenderlos y resolverlos con las herramientas que tengamos en nuestro “botiquín holístico”. Pocas personas tienen desarrollados los sentidos para ver, escuchar, tocar, oler o sentir el sabor de los chakras. ¿Qué hacer si queremos saber el estado de los Chakras y no estamos en ese grupo de sensitivos? Pues con las bendiciones del legado de las Tradiciones Iniciáticas Egipcias, tenemos la poderosa herramienta Radiestesia, que se ocupa de traducir esa información “invisible” para que la podamos interpretar conscientemente.
La herramienta sugerida para este propósito es el Biotensor, más nos sirve también cualquier tipo de péndulo.
El curso tiene 8 horas de duración y está orientado a cualquier persona que quiera conocer o profundizar su entendimiento sobre los chakras y la forma radiestésica de evaluarlos, tanto para el auto-cuidado y el trabajo personal como para asistir a otras personas.