Presencial y Online.
Facilitadora: Samai Mujer Medicina
Diseñadaos con los ojos que miran hacia ‘afuera’, a los seres de nuestra especie nos vienen muy bien los espejos que nos ayudan a re-conocer lo que está tejido/tejiéndose adentro. En general, el espacio consciente donde tenemos claridad de los programas-condicionamientos que nos conducen por la vida, es comparativamente pequeño. MUCHO -con mayúscula- más grande es el espacio subconsciente, que guarda no sólo información de esta nuestra encarnación, su propósito y tendencias, sino de nuestro bagaje evolutivo, sumado a la información de todos los seres en nuestros linajes ascendente y descendente, de los seres en ‘relación horizontal’ con quienes compartimos la ascendencia (hermanaos) y su descendencia…, con los seres de nuestra especie, con los seres con quienes compartimos la vida planetaria, la vida en el sistema solar, en la galaxia, en este rinconcito del Universo… y etc.
O sea, en ese vasto subconsciente, habita el tejido de la Vida… y en todos sus tiempos desde la visión de esta tercera dimensión: pasado, presente y futuro.
Contamos con una hermosa variedad de rutas para develar el subconsciente…, unas más resonantes con las facultades el hemisferio izquierdo del cerebro (racional, ‘científico’, ‘aterrizado’), otras más resonantes con las facultades del hemisferio derecho (intuitivas, sensoriales, circulares, multilocales, multidimensionales) y otras que buscan integrar ambas facultades y co-crear una mirada integral.
En ese tercer grupo siento que está la Astrología Intuitiva, que personalmentecorazón abordo como astrología enriquecida con elementos de la Astronomía.
Claramentecorazón, Astronomía y Astrología no son sinónimos. Mientras la primera es una ruta científica (o cientificista*, según el caso) que se ocupa de estudiar el cosmos, la segunda es una ruta oracular que se ocupa de develar información anidada en el subconsciente, con el propósito de ayudarnos a entender nuestra naturaleza, tendencias, potenciales, tejidos y etc. de mejor manera.
*En mi sentir y entender, cientificismo es una corriente sesgada dentro de la ‘comunidad científica’, condicionada con conceptos de realidad que requieren de ciertos resultados, de manera que la investigación no es libre y auténtica. Además, esta corriente obedece a intereses, por lo que tampoco tiene la libertad de cambiar de mirada.
Aclarando que ‘oráculo’ no es lo mismo que adivinanza…, artes adivinatorias como dicen ciertas definiciones de mentalidades que hace ya varios milenios han elegido desentenderse de las facultades del hemisferio derecho.
Oráculo es, justamentecorazón, una traducción de la parte sabia de esa información subconsciente.
EspejeANDO con el Cielo© es un precioso abordaje de la astrología y, como dije antes, enriquecida con elementos de la astronomía, por lo que le llamo Astro-nom-logía©.
El curso tiene un programa orientado a la integración del ‘conocimiento astrológico’ con la canalización de la guía sabia del Ser Superior de la/el consultante. NO ES igual a un curso de astrología con variedad de tecnicismos astrológicos. Aquí predomina la intuición.
Este precioso saber se entrega en 3 niveles…, básico, intermedio y avanzado. Nivel a nivel vamos enriqueciendo nuestra habilidad de desplegar e interpretar la sabiduría de esta maravillosa ruta oracular.