Práctica de Meditación
Meditación Activa
Meditar es la acción de sostener nuestra atención en el PRESENTE… y para ello no es mandatorio que el cuerpo esté en quietud. Siguiendo los movimientos del cuerpo y la mente, llegamos a estados de gran quietud interior. El ‘alboroto externo’ nos permite, por contraste, re-conocer el silencio interno… y paz-cificar nuestra energía.
Meditación Pasiva
En esta forma de abordar la meditación, el cuerpo permanece en quietud sosteniendo la dinámica de la respiración. Respirando y habitando el presente, entramos en la profundidad de nuestro Ser a re-cordar, re-conocer y re-activar nuestra energía esencial.
Dinámicas Bioenergéticas©
Poderoso trabajo de sanación a través del movimiento del cuerpo, en común-unión con la atención consciente, la música y la respiración…, orientado a depurar, renovar, elevar y re-ordenar la psiquis (emociones y mente) e integrarla, de manera natural y armoniosa, con las otras instancias de la conciencia (cuerpo físico, espíritu).
Maratón de Meditación
En un diseño de 1 o 2 días, navegamos por varias meditaciones pasivas y activas, con la finalidad de generar-nos una profunda limpieza y renovación mental, emocional y física…, que se traduce en una renovación de todos los aspectos de nuestra vida.