Presencial y Online
Facilitadora: Samai Mujer Medicina
No es ningún misterio que, con nuestros hábitos de ‘comodidad moderna’ y ‘cosificación’, estamos aniquilando el orden sagrado del planeta. Ecología dejó de ser una palabra sólo de uso activista…, está pasando a ser un concepto que define la continuidad de la Vida en nuestro amado hogar Tierra, o su final.
Por esos hábitos de comodidad, nos acomoda quedarnos con la idea de que son las industrias las responsables de la gran contaminación ambiental, y si bien es cierto que la mayoría de ellas contamina sin conciencia ni vergüenza, es también cierto que nuestros hábitos cotidianos, multiplicados por billones de humanaos planetarios, son los que están destruyendo hasta el último rincón.
La industria de las bolsas seguirá bolseando la energía planetaria, mientras haya gente dispuesta a consumirlas. Lo mismo la industria de los empaque y botellas plásticas, la de los detergentes tóxicos, la de los colorantes cancerígenos… y la lista llena páginas de páginas.
Si no comprendemos las consecuencias de nuestra ‘comodidad moderna’, no nos interesaremos en transformarla…, no nos interesaremos en dejar de ser parte del problema y empezar a ser parte de la solución.
Todaos tenemos en el alma la semilla de la sabiduría terrestre, todaos tenemos un programa psicobiológico para relacionarnos con la Tierra Madre desde la valoración, el amor y el respeto…, con plena capacidad para hacernos parte de la renovación. Más la programación ‘del sistema’ ha conseguido, en muchísimos seres, apagar esos códigos sagrados y transformarlos en verdaderos robots al servicio de la destrucción.
Bienvenidaos a esta aventura de re-cordar* el sagrado tejido de la Vida y nuestra parte en entendimiento, sentimiento y acción que honra, agradece y cuida esta maravillosa Creación.
*(re=de nuevo, cordis=corazón…, volver a mirar-nos con el corazón)