Ceremonias de Luna
Cada fase de la Hermana Mayor Luna (en otras tradiciones la Abuela o la Madre Luna) y su relación con eventos planetarios y cósmicos, nos ayuda mucho a re-conocer distintos aspectos de nuestra energía-conciencia, actuando como un espejo del subconsciente y del orden o desorden de nuestro tejido interior. La medicina que cada momento lunar nos trae es un maravilloso hilo conductor a la profundidad de nuestro ser, tanto de nuestros programas como de nuestra energía esencial.
Permitirle a la Hermana Mayor Luna activar nuestro GPS lunar y dejar que nos sugiera rutas, es una muy asertiva forma de caminar con auto-atención y voluntad transformadora…, lo que nos lleva a sanar, crecer y expandir nuestra sagrada presencia dentro del Tejido de la Vida.
Ceremonias de Luna Nueva
Medicina lunar que nos ayuda a aclarar propósito y co-crear una ruta asertiva para llegar a él.
Ceremonias de Luna Llena
Luna de los Frutos, del encuentro sagrado de las energías femeninas y masculinas, independiente del envase que tengan en nuestra especie (géneros, opciones sexuales, etc.).
Ceremonias de Pawqarkilla y Pichaykilla
Hermosas ceremonias encomendadas por las Abuelas Antiguas de Isla de la Luna-Lago Titikaka, como servicio a la humanidad. En Otoño (Pichaykilla) limpiamos las malezas en el inconsciente colectivo…, en Primavera (Pawqarkilla) realizamos la ‘buena siembra’…, apoyadas por la Hermana Mayor Luna y sus maravillosos Poderes.
Ceremonias de Luna CreSIENTE
Medicina del pulso y el impulso, las semillas germinan y las flores se asoman.
Ceremonias de Luna Menguante
Es el tiempo para soltar lo que ocupa espacio sin propósito… y liberarlo para recibir lo nuevo.