Presencial y Online

Facilitadora: Samai Mujer Medicina

Coaching de auto-estima, re-conocimiento y empoderamiento personal a través de re-conocer nuestras energías naturales, honrarlas y sacarles el mejor partido.  

 

Los Elementos, Tierra, Aire, Agua, Fuego y Éter son las energías constitutivas de la Vida en esta dimensión de la materia, y cada unao de estaos Abuelaos (les llamamos Abuelaos porque son energías MUY antiguas, quizás las más antiguas de la Creación) está asociadao a un aspecto del tejido de nuestra experiencia de Vida en
este sagrado Paraíso Terrenal.  

 

Si, por ejemplo, en el balance de energía personal hay mucha Agua, nuestra forma de interpretar y movernos por la vida será notablementecorazón más sensorial y emocional que si tuviéramos mayor cantidad de Aire (el Aire nos orienta más hacia lo racional, fundamentación, ideación, etc.). Y esto independiente de los condicionamientos programados en la infancia…, más claro que esos condicionamientos también fueron procesados por nuestros Elementos predominantes.

El taller El Espejo de los Elementos aporta entendimiento del tejido personal y también orientación para armonizar/equilibrar nuestras energías.

En el mini-taller introductorio presencial (2 horas de duración) vemos un barniz de los aspectos de vida asociados a cada Elemento, hacemos un re-conocimiento del propio tejido y vemos también algunas rutas de ‘compensación’ para armonizar/equilibrar nuestras energías. 

 

En el taller presencial (8 horas de duración) entramos en el tema y tejido con bastante más profundidad, tanto en el entendimiento de laos Abuelaos como en las rutas/acciones que nos sirve tomar para compensarnos continuamentecorazón.  

 

En el taller a distancia (5 sesiones, una semanal) es donde más profundizamos, porque tenemos la posibilidad de ocuparnos de un Elemento durante varios días, tanto en el re-conocimiento de sus energías y características como en su expresión a nivel personal. Y también vemos con bastante profundidad herramientas y rutas de compensación. 

 

Retribución dinero en U$ (para talleres presenciales, convertir a la moneda local) 

 

   U$ 
mini-taller presencial  22 
taller presencial  68 
taller a distancia  88 

Consúltanos si tenemos un taller de El Espejo de los Elementos© en programa.

Siempre está la posibilidad de activar uno, si hay personas interesadas…, o de hacer el acompañamiento en modo individual.

Contáctanos para programa, retribución $ y más detalles.
Español de Chile