Taller Presencial y Online.
Facilitadora: Samai Mujer Medicina 20 años de experiencia en el camino lunar.
Llega un tiempo en la vida en que el dinamismo de la Primavera y la cosecha del Verano dan paso a un ciclo no solo hermoso sino también MUY importante para el Círculo de la Vida…, el ciclo de la renovación, de entregarnos -tal como lo hace la Naturaleza- a la sabiduría del Viento, en total confianza de que lo que removerá y se llevará a ese sagrado vuelo de transformación es exactamentecorazón lo que estamos necesitando mucho reciclar. La orientación socio-cultural patriarcal de las últimas varias generaciones nos ha programado más bien a resistir el cambio y aferrarnos a cualquier energía que haya sido parte de nuestro tejido, induciéndonos a crearnos todo tipo de apegos…, a veces tan bizarros como pataletear porque el invierno no termina :), porque hay lluvia en domingo, porque no ganó el equipo de mi preferencia, porque esa persona se resiste a pensar como yo…, y las clásicas situaciones de desgarro ‘apeguístico’ como la pataleta porque el novio decidió cortar, porque se termina el proyecto que me sostiene con las lucas, porque mi cuerpo no es el mismo de antes… y un gran ETC.
Así mismo sucede en nuestro hermoso Vientre Luminoso que, en periodos comparativamente más cortos, nos invita a transitar por todo el abanico de energías y movimientos que la Naturaleza hace, por ejemplo, en toda una vuelta al Sol, en todo un año. Nuestro Vientre Luminoso cicla naturalmentecorazón con la Luna…, cada fase lunar moviliza en nuestro saNgrado Corazón de Mujer energías diversas, complementarias, aliadas…, que nos ayudan a nacer, morir y renovar continuamentecorazón, de manera que la evolución de nuestra experiencia como hembras-mujeres-diosas humanas no se estanque.
Cada fase de la Luna y de la Vida con lo suyo, con su preciosa y especial medicina…, cada fase de nuestro Vientre Luminoso -y el tejido que sostiene de todo nuestro Ser Mujer- también con lo suyo, con su preciosa y preciada especialidad que llena de Propósito nuestro transitar.
Esta es una invitación, un llamado a re-conocer la magia, posibilidades, oportunidades y alumbramiento del silencio lunar profundo, que nos invita a entrar dentro de nosotras mismas como nunca antes, hacia el re-encuentro sagrado con nuestra Anciana Sabia eternamentecorazón joven… y con nuestra Hechicera interior.
Juntas nos llenan de burBrujas de GOCE, SABIDURÍA y COMPLETITUD.
Bendita es nuestra medicina meno-pausia, que en vez de menos ¡¡es más!!…, es un viaje de plenitud…, es la PLENOPAUSIA.
En este taller nos ocupamos de re-conocer y aclarar la energía luminosa, mágica, sabia y gozadora -junto a su gigantesco potencial- que tienen nuestra Anciana Sabia y nuestra Hechicera. Con esa energía clara empoderamos nuestro ciclo de Luna Silenciosa, nuestro ciclo de plenopausia… y ponemos nuestro flor-es-cimiento lunar al servicio de nuestra propia evolución, la de nuestros linajes y la de la Conciencia Femenina planetaria y universal.
Abierto a mujeres transitando ya su Luna Silenciosa o que quieren prepararse para recibirla de muy buena manera.