Terapias~Sanación

ico-learning

Terapias

Presencial y online (skype, zoom, whereby)

Consulta sobre tu situación, retribución dinero y agenda.
Atención a distancia: pagos con tarjeta crédito vía paypal o transferencia western union. (la comisión la cubre la-el consultante)

¿Cuántas sesiones necesitas?

Depende de los temas a tratar y de la profundidad en la que han entrado los condicionamientos limitantes.

Terapia Psicoespiritual

Re-cordando la importancia de interconectar la psiquis y el espíritu (y su administración del cuerpo) para transitar esta encarnación en admiración y gratitud por nuestra propia vida, por nuestro propio SER, por nuestros propios genes, talentos, misiones terrenales y etc. Cuando estamos en-amor y paz con nosotrxs mismxs, la Vida nos responde con un abanico de bendiciones y posibilidades, tanto para nuestra Buena Vida como para ser aporte-soporte nutricio en la comunidad.

Terapia Integral

Abordaje integral de la terapia, que usa diferentes técnicas/rutas de sanación en cada sesión, según el tejido y las necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales de cada persona.

Terapia Floral

Método de sanación integral que se sustenta en el uso terapéutico de la energía-vibración de las flores, cristales y otrxs para apoyar-transformar-sanar desbalances que podamos tener en los distintos espacios de nuestra conciencia (físico, emocional, mental, espiritual). Flores de Bach, California, Silvestres de América, Korte Phi, Orquídeas, Cristales, Bush, Aureas, Chamánicas, etc.

Coaching SUPERvivir ©

¿Por qué contentarnos con sobrevivir, si podemos SUPERvivir©…, vivir de SUPER manera? Ruta terapéutica diseñada para navegar las aguas conocidas-desconocidas, predecibles-sorpresivas, gratificantes-desafiantes, amables-rudas… con GRACIA, belleza y destreza…. y pues con el menor descalabro posible…, SUPERviviendo© y sacándole el jugo a esta experiencia de evolución.

Coaching de Vida

Coaching es un proceso de re-descubrir…, tanto lo que queremos como los recursos endógenos con los que contamos para manifestar lo que sea que estemos anhelando. Con el hilo conductor que provee el Coach, se inicia un proceso creativo y estimulante que sirve de inspiración para maximizar tu potencial personal y profesional. El Coach te acompaña y encauza a despertar tus propio potencial y cualidades.

Terapia Psicoespiritual de Pareja

Cuando caminar juntxs deja de ser una elección y la transformamos en compromiso u obligación, la pareja pierde su propósito y sentido. Recuperarlo es bastante simple, siempre que ambxs estén dispuestxs a mirarse profundo y transformar sus condicionamientos antiguos boicoteadores de armonía.

Breathwork ~ Respiración de Sanación

Método de sanación con la asistencia de la conciencia que llamamos Aire y la respiración. A través de generar un 'desorden' transitorio en el ritmo respiratorio, inducimos la liberación de energía emocional 'complicada' que está atrapada en las células desde sucesos recientes, sucesos antiguos como la infancia, la vida intrauterina o aún más atrás…, huellas de vidas pasadas, de ancestrxs etc.

Reflexología Holística

Rutina de digitopuntura/masaje que se aplica en las zonas reflejas de pies y manos, con el propósito de desbloquear y armonizar el flujo de energía en la ‘malla energética’ (meridianos, chakras, sistema nervioso, sistema endocrino fundamentalmente). Desde esa acción generadora de ‘eficiencia energética’, se manifiestan estados de salud en los distintos cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Shiatsu Kwan

Rutina de digitopuntura y técnicas de movilizar energía, orientada al desbloqueo de la red de 'cañerías' (meridianos) por donde circula la energía vital que nutre tanto el aspecto orgánico-funcional como el psicológico y espiritual.

Masaje de Liberación Emocional

Método que combina masaje y respiración catártica, con el propósito de liberar 'atascos' emocionales desde tejidos profundos.

Medicina del Mandala

Antigua medicina en la que, a través del uso de geometría sagrada y color, inducimos depuración de energías complicadas en el subconsciente profundo (ej. condicionamientos boicoteadores) y, en el espacio que queda vacante, se crean nuevos programas saludables que, entre otros beneficios, generan integración y armonización de la mente y el corazón, activándolos como equipo, como conciencia integrada.

Sanación Pre-Natal Metamórfica

Consiste en un suave toque terapéutico en ciertas zonas reflejas de pies, manos y cabeza, a través del cual se limpian/transforman grabaciones de limitación aprehendidas en el periodo comprendido entre la pre-concepción y el nacimiento.

Rediseño Psicoespiritual©

Ruta de sanación que apunta a re-diseñar (reprogramar) nuestra parada en la Vida y nuestra forma de relacionarnos con el resto de las energías (seres, sucesos, biografía, huella de ancestrxs, proyectos, etc.). Con una programación saludable, nuestra experiencia de vivir se transforma…, la evolución (en los distintos ámbitos de nuestras vidas) va sucediendo sin necesidad de ‘esfuerzo y sufrimiento’.

Medicina de la Palabra

“El Verbo es Creador”, dice una clásica frase de la metafísica.  Y sip, hay suficiente investigación que de-muestra que el sonido de las palabras tiene el poder de ordenar o desordenar no sólo la energía circundante y la energía interior… sino la ‘energía del futuro’ y la ‘energía del pasado’. 

Terapia Regresiva

Visita consciente a los archivos de información 'antigua' almacenados en el subconsciente, que están contaminando tu presente desde temas que no fueron resueltos en su momento (en cualquier tiempo de tu historia evolutiva).

Sanación Energética Reiki

Maravilloso método de sanación con Energía (ki) de la Fuente Divina (Rei) que, al despejar nuestros chakras y meridianos, favorece la circulación eficiente de energía vital en nuestro sistema y restaura el orden armónico de nuestras partes, tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Weeding © Desmalezado Energético

Método del Desmalezado Energético que se ocupa de resolver los cordones relacionales (cordones de energía que nos vinculan a otros seres -humanxs y no-humanxs-, a sucesos del pasado, a expectativas del futuro, etc.) que no estén circulando energía saludable y nutricia para el Bien Mayor. Literalmentecorazón, desmalezamos el jardín mental-emocional y sus anclajes en el cuerpo físico, para así liberarnos de cualquier ‘mala hierba’ que lo esté contaminando.

Terapia Medicina para el Alma Femenina

Terapia Integral orientada específicamentecorazón al re-encuentro y re-conciliación de la MUJER con su sagrada energía femenina, su poder lunar, magnetismo, merecimiento..., su auto-valoración y encantamiento con su indiscutible derecho de SER QUIÉN ES.

Español de Chile